'' Soluciones para el control de acceso masivo ✔️ Segurdoma ACS® '' ''

Soluciones para el control de acceso masivo

Cómo gestionar un alto volumen de accesos en un tiempo muy corto

Soluciones para el control de acceso masivo

La asistencia masiva a áreas deportivas y de ocio hace que la gestión de un emplazamiento de este tipo tenga como principal ambición la seguridad y el control de los asistentes. La tranquilidad de los organizadores está en confiar en sistemas de control de acceso tecnológicamente avanzados para obtener una rápida y fiable identificación del idividuo/tag para un alto volumen de accesos en un tiempo muy corto.

Segurdoma Access Control Systems pone a disposición los sistemas más seguros y adaptados a las necesidades que en materia de seguridad se requiere para cubrir el control de acceso a áreas de ingresos masivos. En un lugar encontrar una solución de cierre y acceso de paso y en segundo lugar una solución eficaz para la identificación o autorización de paso.

1. Sistema de Cierres: Los Tornos de Acceso Peatonal

El control de paso mediante torniquetes y molinetes o portillos y pasillos motorizados es imprescindibles para controlar masivamente el flujo individual de entradas y salidas de personas a recintos. Estos sistemas de cierres permiten tener un control total para la gestión de personas en un recinto y el control de aforo.

Los pasillos motorizados son una excelente solución para estadios deportivos, estaciones de transporte públicos y edificios con alto volumen de visitas. Se cuenta con una gran variedad de modelos adaptados a grandes tránsitos, con micro-controladores para el manejo de las funciones, orden de apertura y cierre motorizado con diferentes mecanismos, fabricados con material resistente para la intemperie.

2. Identificación: Lectores de Proximidad

Los lectores de proximidad Circontrol de tarjetas y pulseras por Radiofrecuencia, pone al alcance de sus invitados la tecnología Id, capaces de controlar el acceso a través de la lectura o grabación de la información única y portante de las personas autorizadas. Esta información es almacenada en los tags en forma de tarjeta Mifrae, pulseras o relojes.

Toda solución para el control de paso necesita un software para la autorización de los permisos particulares de acceso que pueden existir dentro de las distintas áreas de un recinto. En el caso de los lectores de proximidad Crcontrol existe el software sistema cirpass, que con sus prestaciones de control avanzada facilita la gestión del aforo y la identificación de los individuos a la vez que brinda seguridad con una tarjeta que almacena la información con la configuración deseada.

No video selected.
     
LinkedIn
 
Pinterest

Artículos Relacionados

Si estás interesado en nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros Produtos más populares

Exposición y Ventas

C/ Miramarges, 7, 1-3
08500 VIC – Barcelona
Tel. 93 510 8909

Empresa

Segurdoma Access Control Systems, SL
NIF: B66242025

''